Datos personales

Mi foto
"Mi diagnóstico es sencillo, se que no tengo remedio" Julio Cortazar

sábado, 31 de enero de 2015

.....con los cuerpos desnudos.....los sueños son invencibles

Entonces lo ves a travesar la puerta, con su aire elegante y distendido. Sonríes, siempre lo haces cuando le ves, es un acto instintivo, como cuando cierras los ojos si te acercan algo rápidamente. Y no piensas en que hoy se te olvido peinarte o que el carmín de tus labios desapareció. Sabes que no le atrajiste por eso, que lo atrajiste por tu forma de amar a las personas, por tu calidez, por alguna que otra lagrima derramada, por tus canciones y por tu risa.
Por eso no es importante que no hayas elegido el suéter adecuado, sabes que él se fijara en algo más sencillo que todo eso, apreciara el olor de tu cabello, o unos ojos que ya no anuncias lágrimas o un brillo especial en tu mirada al verle.
Y no piensas en lo que te dijo horas antes de que vuestros cuerpos se unieran, ni en cómo te desnudo……piensas en los sus labios, en los besos que le distes cuando el placer ya había terminado, en cómo te miraba….en que habrías pasado allí cien horas, en que quizá se os hubiese echo de noche otra vez…en que no hubo arrepentimientos después, solo una pequeña sonrisa dibuja en tu rostros, que perduro durante largos días fríos de un invierno que aun comenzaba….
…..lo sabes no estás enamorado de él, a fin de cuentas eso no estas sencillo, pero cuando te mira con esos ojos mientras habla con tanta pasión, piensas en que no sería demasiado difícil enamorarse de él, dejarse llevar, ver de nuevo amanecer y quién sabe si anochecer….no sería difícil y lo sabes, pero entonces te entra miedo, miedo por él y por ti, porque a veces el daño de amar es más doloroso que la felicidad de amarse……por eso pones freno, por miedo al dolor o quizá por miedo a un rechazo, al que no estas preparada…o quizá simplemente porque sabes que no es el momento, que un corazón roto no se recompondrá con otro amor, sino con el tiempo….por eso te lanzas y lo haces, decides tomar un tiempo, recomponer tu alma, estar preparada…..a fin de cuentas si sucediera, si vuestras almas volvieran a unirse te gustaría darle lo mejor de ti….unos besos que fueran por y para él, todas las miradas del mundo…..
….y te acuestas pensando en que mañana ya se verá. No te acuestas en una esquina, esta noche no esperas a nadie, entonces sonríes, no te sientes tan sola como solías sentirte… aparece un recuerdo de vuestros cuerpos desnudos, de la simpleza de no sentir miedo ni vergüenza de simplemente ser tu misma, de no llevar carmín, de no estar peinada, de no tener que intentar ser quien no eres, de unos brazos que te rodean sin tener que pedirlo, y das gracias por que no se haya dado media vuelta y te sonrojas....no recuerdas cuando fue la última vez que unos brazos te rodearon sin tener que pedirlo, sin parecer una obligación…
….entonces amanece nevando y sabes que no será hoy, pero que aún queda un mañana….no recuerdas haber dormido también en mucho tiempo atrás…
…..te levantas besas a tu abuela, mientras observas como tu mami hace un buen cocido y tu padre y tu abuelo buscan tesoros escondidos por tu abuela……tu hermana llama, subirán a comer con vosotros…..llevas tanto tiempo buscando la felicidad, que se te había olvidado, tú ya eras feliz….
…..sabes que hoy no se te quitara de la cabeza, hoy te apetece estar acurrucadita ante una buena chimenea, una botella de vino, dos cuerpos desnudos, y dos almas a punto de quietarse la ropa y te sorprende pensar en ello….pero a veces en la vida lo único que tenemos que hacer es cambiar de personajes y no de historia….porque tus sueños sigues siendo invencibles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario